Compare properties

Compare

No properties found to compare.

Image Alt

Apartamentos

Los apartamentos universitarios “Cáceres, Ciudad del conocimiento” están situados en un emplazamiento único rodeado de naturaleza en el campus de la Universidad de Cáceres y próximos a la ciudad.

Nuestra oferta está pensada para que los más jóvenes tengan la posibilidad de vivir la experiencia universitaria lo más satisfactoria y cómoda posible, para ello disponemos de instalaciones con comodidades únicas a precios inmejorables y sin competencia en toda la ciudad.

Cada apartamento se compone de dos habitaciones con una zona común, cocina y baños completos en cada apartamento que podrás disfrutar tanto de manera privada, si decides adquirir el apartamento al completo, como de forma compartida, si te decantas por el alquiler de una habitación. Disponemos de diferentes configuraciones adaptadas a tus necesidades, habitación individual, compartida, apartamento individual o compartido.

En nuestro complejo de apartamentos tendrás la oportunidad de conocer nuevos compañeros con quienes compartir estudios, actividades deportivas e iniciarse en la convivencia durante la etapa más importante de tu desarrollo personal.

salón apartamentos universitarios cáceres

Nos gusta que te sientas a gusto en el camino a tu desarrollo personal en la universidad, es por ello que desde EMO Arrendamientos S.L. hemos preparado una serie de servicios incluidos en los apartamentos universitarios Cáceres que harán que tu estancia sea inmejorable. Con nosotros disfrutarás de libertad de horarios, conexión a internet de banda ancha con tecnología wifi, sala de televisión, lavandería, servicio de impresión o fotocopias y zona de aparcamiento.

habitación apartamentos universitarios cáceres
cocina apartamentos universitarios cáceres
entrada apartamentos universitarios cáceres

Situados en el campus de la Universidad de Cáceres junto a la biblioteca y a tan solo unos minutos de las mejores instalaciones deportivas del polideportivo universitario “V Centenario” compuestas por piscina exterior, cinco pistas de padel, cuatro pistas de tenis, pista de baloncesto, campo de fútbol sala, campo de fútbol 7, pista de frontón, pista de bádminton y un pabellón polideportivo, harán que tu estancia en los apartamentos universitarios Cáceres sean el mejor complemento a tu trayectoria universitaria.

No dudes en consultar nuestra oferta deportiva y beneficiarte de las ofertas a las que podrás acceder por ser inquilino de nuestros apartamentos.

baño apartamentos universitarios cáceres
You don't have permission to register