Compare properties

Compare

No properties found to compare.

Image Alt

Quiénes Somos

Quienes Somos Apartamentos Universitarios Cáceres

Los apartamentos universitarios Cáceres están actualmente gestionados por la empresa EMO Arrendamientos Inmobiliarios S.L.U. que aporta calidad al servicio de alojamiento para estudiantes en el campus universitario.

Nuestro objetivo principal es ofrecer unos servicios de calidad que hagan la estancia de los estudiantes lo más satisfactoria posible durante sus años en la universidad. Para poder alcanzarlo hemos decidido apostar por unos precios asequibles con la vida de los jóvenes estudiantes para facilitarles lo máximo posible la conclusión de sus objetivos académicos.

Con esta meta marcada trabajamos día a día para conseguir mejorar nuestro complejo de apartamentos incluyendo servicios imprescindibles para la vida de los estudiantes como nuestra red wifi, sala de televisión, lavandería, servicio de impresión y fotocopias o limpieza en salón, baño y cocina de los apartamentos.

Nuestra gestión también abarca conseguir que puedas tener acceso privilegiado a algunas actividades que se realizan en el Campus Universitario de Cáceres, para ello realizamos acuerdos satisfactorios para que puedas disfrutar del completo deportivo “V Centenario” y sus instalaciones con piscina exterior, campos de fútbol y fútbol 7, pistas de tenis y pistas multiusos.

Desde la dirección de EMO Arrendamientos Inmobiliarios S.L.U. manifestamos la necesidad de facilitar la vida universitaria de nuestros jóvenes y apostamos por colaborar otorgando la mejor gestión inmobiliaria y luchando por mejorar siempre nuestros servicios.

EMO arrendamientos inmobiiarios
You don't have permission to register